You are here
Home > Moda > Looks > Cape, baby, cape

Cape, baby, cape

Pasar un rato con Srta. Hedonista (Ana para los amigos) siempre es un gustazo. Es de estas personas con las que siempre te sientes a gusto y con la que tienes la sensación de que todo se embellece una vez pasado por su filtro. Y eso hoy día es un gustazo; por eso cuando terminamos un desayuno 100% productivo no pude resistir hacer una sesión con ella y con el poncho-capa-manta como protagonista.

Desde que llegó a mi vida, es una de mis piezas favoritas, aunque todavía no la hubiese enseñado por aquí. Es tremendamente cómoda y para el tiempo que viene ahora, perfecta, porque va a servir para esas mañanas y tardes más frías permitiéndome libertad de movimientos en las horas centrales del día. La primavera ya asoma, por eso pude llevar únicamente una camisa clásica, a la que le di un pequeño giro con algo tan sencillo como un nudo a la cintura. El pantalón de traje suele ser una buena pareja para ella, pero si no se quiere ir demasiado seria, hay que relajar el conjunto (ese dress down) con sneakers, unbeanie y un poco de color que dé una prenda de punto, función que cumple la capa.
¿Cuándo llevar un look así? Para un día non-stop, como me pasó a mí: recados desde la mañana, trabajo por la mañana y por la tarde y paseo nocturno. Como siempre, versatilidad y comodidad ante todo.
¿Cuál es vuestro outfit infalible para un día así? ¡Un besazo!

Deja un comentario

Top