You are here
Home > Moda > Looks > Those blue sandals

Those blue sandals

El título hace referencia al azul de unas sandalias que me han robado el corazón, pero bien podría referirme de igual modo a mis nuevos pantalones de pata de cuadros, a la mochila o a la combinación de estilos y estampados en un look que creo perfecto para la primavera-verano.

Vayamos por partes. Estos pantalones entraron en mi armario hace unas tres semanas aproximadamente con mi consiguiente alegría por tener otra pieza tipo sastre (tendencia esta temporada y básico donde los haya) pero con la frescura que le aportan los cuadros de tamaño mini. Con una camiseta básica y una mochila, otra de mis últimas adquisiciones junto con las sandalias (os haré pronto un haul), se le da ese punto más relajado e informal, a lo que también ayuda un chaleco al que le tengo especial cariño por haberse venido conmigo a Nueva York.
Esa mezcla de estampados en blanco y negro creo que casa realmente bien, pero si queremos darle otro toque más divertido, ¡pongamos color en los pies! Estas sandalias van a ser un básico de verano tanto por eso como por su forma, con un tacón comodísimo que se aguanta sin problemas de la mañana a la noche. Y sí, para esto sirve este outfit: para salir a primera hora a trabajar y extenderse hasta la noche en una cena informal.
¿Cuál es vuestro look comodín para esta época? ¡Nos leemos-vemos mañana!

Deja un comentario

Top