You are here
Home > Moda > Tendencias > Must have: lace up flats

Must have: lace up flats

Cada temporada, existen una o varias prendas que se quedan clavadas en nuestras retinas a fuerza de verlas por todos sitios. Y, tal como pasase el verano pasado, la clave vuelve a estar en nuestros pies: las bailarinas anudadas son el nuevo objeto de deseo.

Hermanas cerradas de las sandalias de gladiador, estas bailarinas suponen una renovación fresca para este clásico modelo de zapato que ya custodia los pasos de las más fashionistasy llena tableros de Pinterest y feeds de Instagram.

Aunque Alberta Ferretti ya las enseñase en su desfile primavera-verano 2014, la ‘culpable’ de su popularidad en este estío ha sido la firma Aquazzura, que también ha firmado otro best seller como son las sandalias de tacón rojo con flecos. El modelo plano y con puntera en el que las tiras adornan el empeine hasta coronar nuestros tobillos (o pantorrillas) es tan buscado que ya le ha salido el correspondiente clon low cost, que es quien realmente está haciendo las delicias de las bloggers que no se pueden permitir los originales: Parfois ha sido la más rápida y la más eficaz, puesto que las similitudes son abrumadoras.

Las posibilidades a la hora de combinarlas son casi infinitas y cuentan con el aliciente de que se adaptan a looks más lady, boho o, por qué no, con un punto rockero. De modo que, confirmado: este verano vamos a dejarnos seducir por las cuerdas.

Deja un comentario

Top