You are here
Home > Lifestyle > Desviste

Desviste

Tenía unas ganas locas de publicar este post (y el vídeo que va con él). Hoy por fin os cuento en lo que he estado trabajando estos meses: Desviste, mi web de asesoría de imagen, personal shopper y estilismo.

Tras estos años en los que he ido formándome en la materia (lo último reglado, el curso de la revista Elle y la Universidad Complutense) y en los que me habéis trasladado todo tipo de dudas con respecto a vuestra imagen, me pareció buena idea tener un lugar donde darle salida a ambas. Un sitio en el que tengáis siempre los servicios disponibles y que irá creciendo con vosotras, con vuestras demandas y necesidades.
¿Por qué Desviste? Porque para poder vestirnos, primero tenemos que desvestirnos: quitar todo aquello que no nos gusta, quitar nuestros miedos e inseguridades para poder construir la imagen que queremos dar, para transmitir quienes realmente somos o queremos ser.
Y para celebrar el lanzamiento de la web (¡y los 20.000 suscriptores al canal de YouTube!) nada mejor que un sorteo internacional por el que se puede ganar una asesoría completaonline; lo mejor: ¡habrá diez ganadores!

Para participar basta con dejar un comentario (diciendo que entráis en el sorteo) en cualquiera de las plataformas que lo anunciaré: este mismo post, en el vídeo de YouTube o en las imágenes de Facebook, Instagram o Twitter. Y si además compartís el post o las imágenes, tendréis dos participaciones y más posibilidades de ganar.
Tenéis hasta el miércoles 5 de agosto (justo una semana) y anunciaré los nombres entre el día 6 y el 9 en redes sociales y en el vídeo del día 9.

Espero que os haga tanta ilusión como a mí este nuevo proyecto ¡y mucha suerte!

Deja un comentario

Top