You are here
Home > Lifestyle > La pasión del vestido

La pasión del vestido

Últimamente apenas tengo tiempo de nada. Pero la explicación es sencilla: igual que en estas fotos, estoy perdida en el maravilloso mundo de la moda.

Seguro que sabéis de qué sensación hablo: empezar a ver algo, ya sea ropa, cuadros, piezas musicales o unos apuntes, y que te enamoren. Que te hagan sentir algo difrente, un cosquilleo que terminas por identificar como pasión. Y la búsqueda de esa pasión es lo que debería mover el mundo; quizás así todo sería más bello, ¿no?

Estilismo lowchicblog 01

Ese es el sentimiento que estoy teniendo la suerte de saborear cada día desde hace meses. Casi desde que participé en esta sesión de fotos para unas alumnas de Sevilla de Moda y que inmortalizó Karma Fotógrafo. De una tarde creando estilismos en La Libélula Shop a tardes pegada al ordenador haciendo trabajos, la diferencia es que aquel día buceé entre prendas y hoy lo hago entre archivos de historia, marcas y estrategias de comunicación. Y ambas despiertan ese sentimiento tan increíble que es el hacer lo que te gusta.

Estilismo lowchicblog 04

No voy a negarlo, por mucha pasión que se ponga, hay días duros. Por eso, aunque pueda parecer una tontería, estar cómoda es importante. Prendas que se ajusten a ti, que te permitan moverte y que transmitan lo que quieres son las que considero fundamentales para crear el look definitivo.

Busca amando y ama la búsqueda.

Estilismo lowchicblog 05 Estilismo lowchicblog 03 Estilismo lowchicblog 02

One thought on “La pasión del vestido

  1. Que bonitas fotos. Estás en tu salsa 🙂 cuando haces lo que te gusta, aunque hay días duros como dices, una se siente feliz y realizada, y se nota que así estás ahora. Un beso!

Deja un comentario

Top