You are here
Home > Belleza > Arréglate conmigo en Navidad

Arréglate conmigo en Navidad

Por fin llega una de mis épocas favoritas del año. No sé qué tiene la Navidad, pero el ambiente, las luces, el ir y venir de la gente, las reuniones… casi me emocionan. Y aunque la maratón de comidas y cenas puede llegar a estresar un poquitín, ¡son una excusa perfecta para arreglarnos y disfrutar! Así que, hoy os enseño cómo me arreglo.

Eso sí, el vídeo de hoy es un poco diferente. No sé vosotras, pero a mí muchas veces me cuesta decidir qué ponerme y siempre estoy entre dos looks. De modo que ¡hoy decidís vosotras! Al final del vídeo podéis pinchar en la que más os guste para ver el outfit correspondiente o, si no, también podéis verlo desde aquí (el pantalón) y aquí (para la falda).

Y, por supuesto, ¡aquí van algunos tips de última hora!

-Procurad asentar y fijar el maquillaje lo máximo posible para que no tengáis que estar pendientes de retocarlo.

-Para evitar esos retoques, evitad los labiales muy llamativos que se ‘pierdan’ rápido o los lápices que desaparecen de la línea de agua a los dos minutos.

-Cuando os probéis el outfit, moveos con él; sobre todo sentaos y comprobad que no os aprieta y estáis cómoda en esas posturas. La mayoría del tiempo en estas fechas las pasamos a la mesa, así que de poco sirve llevar un vestido muy muy ajustado que parece que sienta bien pero con el que no podéis más que estar de pie sin moveros mucho.

-La naturalidad es vuestra mejor baza, tanto en maquillaje como en peinado y ropa. Si sois rockeras, no vayáis muy lady y viceversa: sed vosotras mismas y resaltad lo que ya tenéis y con lo que estáis cómodas.

-Por último, pero no menos importante: ¡disfrutad, disfrutad, disfrutad!

Deja un comentario

Top