You are here
Home > Moda > Looks > ¿Qué me pongo en fin de año? Looks de fiesta

¿Qué me pongo en fin de año? Looks de fiesta

Cada vez está más cerca la última noche del año, esa en la que muchas personas ‘echan el resto’ para despedir por todo lo alto los últimos doce meses y darle la bienvenida a la siguiente docena. Pero en medio de la alegría general, a más de una nos asalta ese “¿qué me pongo?”, sobre todo cuando el día está marcado en rojo y las tiendas no nos ofrecen nada.

Sin embargo, siempre podemos recurrir a nuestro armario. Sí, incluso en esta ocasión puede ser nuestro mejor amigo si sabemos cómo reutilizar vestidos y piezas que ya teníamos. Y, por supuesto, unos buenos pendientes y tacones lo arreglan (casi) todo.

Para dar alguna idea a esas indecisas de última hora, Marta, de Dear Diary, y yo hemos hecho dos vídeos donde tenéis ocho looks diferentes, cuatro más arreglados y cuatro más informales, que ya sabemos que planes hay para todos los gustos.

Consejo de última hora, aunque no menos importante a pesar de ser obvio: comodidad. Es la clave de cualquier outfit porque a pesar de que Anna Dello Russo diga que la moda es incómoda, de nada sirve llevar el ‘vestidazo’ si no vas a poder bailar con él. Comodidad ¡y personalidad!

 

Deja un comentario

Top