You are here
Home > Belleza > Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Seguro que ya te lo han dicho pero, ¡feliz 2016! Tienes por delante otros doce meses para comer, beber, bailar (aunque ahora no te apetezca ninguna de ellas después del empacho de estos días); aprender, hacer esa combinación estilística con la que nunca te atreviste, proponerte cuidarte más o ser más previsora. Y precisamente en relación a esto último, la previsión, igual todavía no has hecho tu carta a los Reyes Magos o estás maldiciendo a tu amiga/hermana/madre porque no haya elaborado su lista de deseos. Y no sabes qué regalar (o qué quieres que te regalen) mientras el resto del mundo está más que sumido en la vorágine de rebajas + detalles para los seres queridos. Pero que no cunda el pánico, porque aquí hay unas cuantas ideas de belleza que querrás tener sí o sí en tu neceser.

IMG_1189 (792x528)Mascarillas. Sí, siempre existe el propósito de cuidar un poco más el rostro, darle ese mimo extra que la piel pide a gritos en muchas ocasiones. Además, usarla puede suponer un pequeño momento de desconexión que siempre se agradece en la rutina diaria. Por eso, un set de mascarillas es un buen regalo que dar o recibir. Plus: si la buscas de cosmética japonesa, sumarás puntos, por eso de que los nipones están a años luz del resto del mundo en cuestión de cuidado facial. O eso dicen.

Kit de maquillaje especial. Vale, hay que reconocer que no es el regalo más original, ¡pero hay algunos realmente apetecibles! Nada de esos con millones de sombras pequeñas de colores imposibles, sino uno ‘de los de verdad’, de los que tienen productos de calidad y hasta el packaging enamora. Opciones hay muchas, pero en Benefit suelen ser expertos en ellos. Personalmente, evitaría los que tengan bases de maquillaje o polvos, ya que corremos el riesgo de que no sean del tono de la persona (ya sabemos que para eso es mejor ir a probar directamente a la tienda); me decantaría por aquellos que contengan básicos universales: máscaras de pestañas (todo lo que contenga They’re Real tiene un aprobado automático), tintes de mejillas y labios, tratamientos… En concreto, Benefit se ha inspirado este año en la década de los ochenta y las cajas y latas son muy divertidas y coloristas ¡y hay para todos los gustos!

 

IMG_1187 (792x528)

 

Iluminadores. Puede que sea por mi particular y última ‘obsesión’, pero este producto de maquillaje se ha convertido en un básico en el neceser. Porque tras la fiebre del contouring pasamos a un veranoIMG_1191 (792x528) de strobing y la luz en la piel es uno de los factores determinantes de un rostro bonito. Eso sí: hay que eliminar la palabra “purpurina” del vocabulario. No nos podemos dejar llevar por dependientas amables que nos aseguran que esa diamantina que impregna nuestra mano al probarlo “queda muy natural”. No. Purpurina, no. Aclarado y reiterado, para huir de ella, hay que probar el iluminador y siempre tratar de verlo bajo todas las luces posibles (artificiales y naturales) para asegurarnos de que no hay ninguna partícula indeseada. Pero que no cunda el desánimo, porque si logramos dar con el iluminador adecuado, el resultado serán unos maquillajes mucho más bonitos y espectaculares.

¡Espero que ‘sus majestades’ se porten bien y podamos seguir compartiendo secretos de belleza durante los próximos doce meses!

One thought on “Queridos Reyes Magos

Deja un comentario

Top