You are here
Home > Belleza > Cómo hacer un maquillaje express

Cómo hacer un maquillaje express

¡Hola de nuevo lowchiqueras! No voy a negarlo: me hace especial ilusión publicar este vídeo-post porque no os podéis imaginar lo bien que lo pasé pensándolo, grabándolo y editándolo. Porque, ¿quién no se ha quedado dormida alguna vez y ha tenido que hacer un maquillaje express de emergencia con lo que tenía en el bolso?

Creo que a muchas nos ha tenido que pasar, igual que ese retoque rápido y de última hora en el ascensor cuando vamos solas. Siempre me ha dado mucha curiosidad saber qué hace la gente cuando no va acompañada en los ascensores. Igual que qué considera cada mujer que es básico llevar en el bolso para retocarse, si es que llevan.

Mi recomendación, por supuesto, es que un par de cosas pequeñas (buscad siempre las tallas mini) pueden sacarnos de más de un apuro, como os enseño hoy. El corrector, además de tapar ojeras y dar luz, puede revitalizar el maquillaje con el paso de las horas, o controlar alguna imperfección o rojez que surja durante el día. Un lápiz de ojos también puede dar más espesor a las pestañas, profundizar la mirada y dar dramatismo al look, acompañando a ese color de mejillas y boca con el labial que se tenga a mano: no temáis por el color, porque hasta un rojo puede sentar bien en el pómulo si se difumina con cuidado.

Pero creo que lo más importante es el bálsamo. Recientemente llegó a mis manos el Eight Hours de Elizabeth Arden y decir que estoy enamorada es poco. Esta crema es ultrahidratante y puede usarse para los labios y asperezas de la piel, pero también ha demostrado ser un iluminador maravilloso y hasta fijador de cejas. Así que, si no es este (que desde luego, recomendaría que sí), hay que buscar y llevar siempre uno parecido porque es un arma infalible.

¡Ahora solo os queda confesar cuántos días a la semana os sucede esto!

<iframe width=”792″ height=”446″ src=”https://www.youtube.com/embed/jmfqChLk56o” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Top