You are here
Home > Moda > Looks > Cómo llevar transparencias

Cómo llevar transparencias

Consideradas casi un básico del armario, las transparencias pueden ser un tanto complicadas de usar, por eso viene bien recordar algunos trucos que pueden hacer más fácil la tarea.

El encaje y la lencería serán los mejores aliados para adaptar la tendencia que esta temporada han presentado firmas como Dior, Alexander Wang, Miu Miu, Lanvin, Saint Laurent o Red Valentino. ¿Mis preferencias? Los tonos oscuros, que siempre tienen que aparecer incluso en las piezas bicolor. De este modo, se crea un atractivo contraste con la piel y las prendas.

Pueden usarse bodies (ojo, porque ahora son las nuevas camisetas), sujetadores o cropped tops y jugar con los talles de las prendas, que serán unos u otros según lo que llevemos debajo. O por arriba, porque petos y vestidos también pueden ser de gran ayuda para usar estos tejidos velados. Pero lo más importante es adaptarlo a nuestros códigos estéticos: dependerá de nuestra seguridad, lo que busquemos en el look y el ánimo de ese día; ¡es cuestión de probar! Así que, aquí tenéis unos sencillos tips para saber cómo llevar las transparencias en el día a día.

Deja un comentario

Top