You are here
Home > Belleza > Pelo fantasía: lo quieres tanto como estas ‘celebs’

Pelo fantasía: lo quieres tanto como estas ‘celebs’

Todavía recuerdo el impacto que causó en mi entorno que me tiñese el pelo de azul. Bueno, en su momento por habérmela jugado haciéndolo en casa (con la consiguiente mala decoloración) quedó más verde de lo que quería, pero aun así estaba encantada. Luego, las manos de distintos profesionales, hasta ahora que he dado con Cruz Gómez (y de donde no me pienso mover) hicieron que mi pelo sea hoy algo que me hace extremadamente feliz, uno de esos pequeños placeres de la vida. Porque es divertido, porque no me canso de mirarlo por muchos años que pasen y porque me da toda la alegría del color que en ropa, quizás, me falta. Gracias, pelo fantasía.

Sí, la sorpresa fue tremenda, pero la costumbre impone la fuerza sobre el recuerdo y ya casi no me recuerdo morena, aunque imagino que es algo a lo que, con el paso de los años, volveré. O no, quién sabe. La cuestión es que, además de en mí misma, el cabello en tonos fantasía me atrae tanto como la luz a los mosquitos; la vista se me va y empiezo a sonreír sola al imaginar la sensación de quienes experimentan ese cambio por primera vez, algo parecido a una niña con juguete nuevo.

Como es natural, dar el paso no es fácil, por mucho que esto sea pelo y pueda cambiarse con relativa facilidad. Pero como a muchas nos gusta soñar y, por qué no, buscar inspiración que dé ese último empujón de ánimo en la decisión del cambio de look, aquí van algunos de mis #hairgoals de pelo fantasía antiguos y actuales:

Maisie Williams

Ha sido una de las últimas en incorporarse al club de las peliazules. Hace unos días, sorprendía con un tono oscuro y grisáceo, pero esto solamente era el anticipo de lo que vino después: un degradado de turquesas que ella misma define como “mermaid hair”. Y aunque con toda probabilidad tendrá que abandonarlo al volver al set de grabación de Juego de Tronos, espero que aun quede mucho azul por ver.

pelo-fantasia-maisie-williams

Elle Faning

Puede que el cambio de look más reciente en el mundo celeb. De una larga melena rubia ha pasado a un midi (atentas, porque es el corte del momento) en un rosa pastel con matices melocotón que van muy acordes a sus rasgos y, por qué no, a su apariencia inocente.pelo-fantasia-elle-fanning

Bella Hadid

Duró poco, puesto que solo era por cuestiones laborales, pero el pelo rosa le sentaba realmente bien a la hermana de Gigi. Acostumbradas a verla con un cabello de lo más oscuro, los tonos claros y fantasía le vendrían como anillo al dedo para el verano.

pelo-fantasia-bella-hadid

Kiley Jenner

Aunque posteriormente pasó a un verde pastel con melena larga, este es uno de los looks con los que más favorecida encuentro a la pequeña del clan Kardashian. La media melena a capas con degradado en turquesa verdoso en las puntas le daba mucha personalidad.

pelo-fantasia-kiley-jenner

Katy Perry

Sí, puede que sea una de las famosas que más cambios capilares ha experimentado, pero por este lila siempre he sentido predilección. Quizás por un buen corte que lo acompañaba (de nuevo, melena midi), quizás porque si no amase tanto el turquesa sería el color por el que me decantaría. Pero, ¿quién no, aunque fuese por una noche, querría lucir este look?

pelo-fantasia-katy-perry

Hilary Duff

Si creciste a finales de los noventa y principios de los 2000, probablemente recordarás a Duff como la patosa pero adorable Lizzy McGuire. Sin embargo, viéndola con un verde agua pastel y un atrevido pero favorecedor gris, nada invita a pensar que siga quedando algo de aquella inocente niña.

pelo-fantasia-hilary-duff

Sonia, de Sweet California

Fui compañera de clase durante algunos años de facultad y me sigue alegrando enormemente ver cómo Sonia ha ido consiguiendo todo lo que se propuso. Y sí, al principio la conocí con su pelo natural, que media clase admiraba. De nuevo, cuando se presentó un día con su melena totalmente teñida de azul oscuro, el impacto fue grande, pero ahora mismo sería incapaz de describir el color original, porque el azul parece hecho para ella. Ha pasado por distintas tonalidades, degradados e intensidades, pero el actual turquesa es uno de los que más me gusta. Y sí, ¡también compartimos peluquería!

pelo-fantasia-sonia-sweet-california

Kandee Johnson

Ha pasado por fucsia, castaño, verde, turquesa, rojo encendido y alguno más de los que habrá buena cuenta en su perfil de Instagram y de YouTube. ¿Mis favoritos? Su época de pixie turquesa (por motivos obvios) y el actual melocotón que luce.

pelo-fantasia-kandee

Vane, Prue Skellington

De nuevo, compañera de peluquería. Vane ha pasado por más estilos capilares de los que se puedan contar, pero este es el último que luce ¡y no puede ser más impresionante! El trabajo que hacen en Cruz Gómez es algo que no te puedes perder si estás buscando inspiración. Porque, ¿por qué conformarte con un color si puedes tener todos los que quieras?

pelo-fantasia-prueskellington

2 thoughts on “Pelo fantasía: lo quieres tanto como estas ‘celebs’

  1. llevo las uñas del mismito tono que el del turquesa “mermaid” y justo hoy lo comentaba que es como un tono sirena, es precioso, y a ti te queda genial, pero no me engaño yo no me atrevería. Ahora estoy experimentando con los baños de color a ver si llego a un pelirrojo que me guste, y con las pecas creo que voy a quedar medio bien, sólo medio jajajaja 🙂

Deja un comentario

Top