You are here
Home > Lifestyle > Lo que aprendimos de los looks de Pretty Little Liars

Lo que aprendimos de los looks de Pretty Little Liars

pretty little liars looks

Pretty Little Liars es una de esas series que engancha. O, al menos, a una parte importante de la población seriéfila, que desde hace seis años sigue las peripecias (surrealistas) de cinco jóvenes que tratan de resolver crímenes y asesinatos mientras hacen lo imposible para averiguar la identidad de su acosador. O acosadores, porque después de tantas vueltas, el número de -A ya se ha perdido por completo.

Los looks de Spencer, Aria, Emily y Hanna (porque de los de Alison, es mejor no comentar demasiado) siempre han sido objeto de análisis, ya sea para alabarlos o criticarlos. Y aunque muchos pueden pasar por extravagantes e inapropiados (en serio, ¿quién iba al instituto con tacones de casi diez centímetros?), sí nos han dejado pinceladas e ideas que pueden servir de inspiración. Por supuesto, el salto de cinco años en esta última y séptima temporada no iba a ser menos y lo cierto es que los estilismos con los que cada semana se están presentando estas pequeñas mentirosas, gusten más o menos, contienen claves que poder aplicar de forma rápida y sencilla en el día a día.

No solo de negro viven las bikers

Chaquetas de cuero (o polipiel). Un imprescindible en cualquier armario que se precie, porque sacan de tantos apuros que casi no se pueden contar. Aunque el negro es el imprescindible, Aria y su colección de bikers tendente a infinito (si alguien las ha contado todas a lo largo de la serie, por favor, que me diga el número) demuestran que una vez que se tiene la básica, tonos como el rojo o el azul pueden suponer un giro interesante en los looks. Y sí, ni siquiera ella se ha resistido a la prenda más viral de la temporada: la chaqueta amarilla de Zara.

pretty little liars looks

Una gabardina siempre es una buena idea

De entre todas las chaquetas y abrigos que se puede tener, una gabardina o un guardapolvos es de las más versátiles que existen. Es cierto que pueden pecar de clásicas, sobre todo cuando tienen el típico color beige o camel, pero un color como el mostaza, como sucedía con las bikers, aportar la frescura y aire renovado que pueden necesitar piezas básicas como vestidos lisos o jeans.

pretty little liars looks

Los tops florales son tan básicos como de tendencia

Pocos estampados tan de fondo de armario hay como el floral. Blusas y camisetas así siempre funcionan se combinen como se combinen, pero, de nuevo, tienen el peligro de resultar demasiado aburridas si se lleva con unos simples vaqueros, por llamativos que sean los colores. Así, lo mejor será buscar las que tengan adornos en el escote y maridarlas con pendientes grandes y a juego con los tonos del topLook elevado en cuestión de segundos.

pll02

El estilo clásico puede tener mucho recorrido

No es nada nuevo, pero no viene mal recordarlo de vez en cuando. Los looks construidos a partir de prendas básicas pueden tener cierto aire clásico, pero buscar el modo de renovarlos es, en realidad, sencillo. ¿Por qué no usar jerséis con texturas en vez de camisas o añadir estampados como el de leopardo para hacer más potente el look?

pll06

El off the shoulders va a seguir (mucho tiempo) en nuestras vidas

Quizás este sea de los pocos looks que puedan rescatarse sin problema del capítulo 7 x 05. Es cierto que el cinturón puede que no le haga un gran favor al outfit, pero la falda de inspiración étnica casa a la perfección con el top negro. Efectivamente, el color es de gran ayuda, así como el corte básico y ajustado, además de que enseñe los hombros levemente. Una pieza para tener sí o sí en el fondo de armario.

pretty little liars looks

4 thoughts on “Lo que aprendimos de los looks de Pretty Little Liars

  1. ¿A quién no le gusta PLL? A mi personalmente me encanta, tanto la trama, como sus protagonistas y sus looks claro! Creo que cada una sigue más o menos un estilo que hemos podido ver evolucionar en estas ultimas temporadas. Me encantan los estilos de Spencer y Hannah, y sobre las tendencias mis favoritas son las bikers de colores, que considero un imprescindible, y por supuesto mi favoriísima los hombros al aire, no me puede gustar más 🙂
    un besito preciosa
    http://byleire.blogspot.com.es/

  2. Hola!! Te sigo desde Alemania y es que eres toda una profesional de la comunicación de moda. Increible! Se nota tu pasión por el tema y a mi me pasa lo mismo qunque trabajo como consejera de estilo. Para la próxima emporada queremos organizar unos masterclass y utilizar fotos como ejemplo para los diferentes estilos de cuerpo. Me ayudarías un monton si sabes si es posible utilizar en publico fotos de pinterest o como tu haces recortando fotos que estan online? eS NECESARIO Tener el consentimiento del autor de la fotos? o por ej. como tu trabajas en VOGUE si cojo una fotos de las vuestras online para mostrarla tengo que pedir permiso? Hay algun truco para hacerlo lo más facil posible? Recortarlas como tu? Es eso un truco? Te lo agradeceria muchiiiisimo si me das algun consejo. Muchos besos desde FRIBURGO en Alemania. 😉

  3. Por análisis como estos es que me encanta leerte, soy una amante de Pretty Little liars, realmente es un placer saber que no soy la única… me encanta tu escritura, espero escuchar mas de ti.

Deja un comentario

Top