You are here
Home > Belleza > Urban Decay VICE lipstick: el lookbook

Urban Decay VICE lipstick: el lookbook

Labiales. Pocas mujeres se resisten a ellos, sobre todo en verano. Puede que sea por el hecho de que ni siquiera tienes que ir maquillada y con un simple gesto que coloree tu boca, el look cambia por completo. Quizás sea la pieza de maquillaje que más se colecciona, porque parece que nunca se tienen suficientes tonos, texturas y acabados. Y sí, yo soy una de ellas y lo que hasta hace poco era una discreta y pequeña colección, ahora tiene un número que pasa la decena. Por eso, cuando una marca como Urban Decay llama a tu puerta para preguntarte si quieres ser embajadora de uno de los nuevos 100 labiales VICE, la respuesta solamente puede ser un sí rotundo.

lookbook vice urban decay lowchicblog

Lo primero que había que hacer era elegir entre los seis efectos disponibles: sheer shimmer, el más ligero, sheer, con acabado brillante y suave, metallizedcream, que es la textura original, comfort mattemega matte. Mis gustos me hacían decantarme por alguna de las tres primeras, pero cuando vi este burdeos con cierto toque marrón, ya no hubo vuelta atrás. El flechazo se produjo con el Hex, de la línea de los mega matte, un comodín perfecto para cualquier ocasión y que eleva el look de una forma apabullante.

lookbook vice urban decay lowchicblog

La textura hacía sospechar lo que la experiencia confirmó: su duración es muy, muy alta. Me maquillaron con él a las 19.30 horas aproximadamente y cuando llegué a casa a las 23.30 después de haber bebido y comido, seguía como si nada, pero la prueba de fuego la pasó tras una tarde en el trabajo en la que, de nuevo, comí y bebí: desde las 14.30 hasta las 22.00 no fueron necesarios retoques de ningún tipo. Ahí seguía, incluso sin haber aplicado prebases o perfiladores que hiciesen aumentar su duración. Y si esto sucede aplicándolo directamente desde la barra, no quiero ni imaginar (o si lo hago, es dando palmadas de alegría) qué puede suceder si se siguen los consejos y medidas que suelen recomendarse para aumentar el tiempo que los labiales están en nuestra boca.

lookbook vice urban decay lowchicblog

Sin embargo, parece que esa permanencia es algo que no solamente caracteriza a los mega matte, ya que los cream también pueden presumir de ella. Su nombre es lo suficientemente descriptivo como para hacerse a una idea de cuál es el acabado: ni mate, ni jugoso, tampoco satinado, sino con un sutil brillo propio de (obviamente) una crema. Son, quizás, un poco más cómodos de llevar que el mega matte (que reseca un poco más, pero muy poco), aunque todo dependerá de cuáles son las preferencias de efectos en los labios. Pero, a pesar de que ese resultado pueda dar a entender que tiene una vida menor, el número de horas de permanencia inmaculada le anda realmente cerca a los mate.

lookbook vice urban decay lowchicblog

¿Lo complicado? Elegir entre los 100 tonos disponibles. Hay auténticas preciosidades que prometen convertirse en básicos de neceser, pero, de momento, mi top 3 está claro: Hex mega matte, Firebird cream y Wonderlust creamtonos que alegrarán cualquier estación del año y que darán una pincelada de vitalidad al rostro a la que es complicado (lo prometo) renunciar.

lookbook vice urban decay lowchicblog

2 thoughts on “Urban Decay VICE lipstick: el lookbook

Deja un comentario

Top