You are here
Home > Contacto

Si has llegado aquí, es que tienes curiosidad por conocerme un poco mejor, aunque soy de las que cree que lo publicado habla por sí solo. Pero no voy a dejarte con la intriga.

Mi nombre es María José Pérez y soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Actualmente me encuentro estudiando el máster de Comunicación de Moda y Belleza de la revista Vogue y la Universidad Carlos III de Madrid. De modo que aunque nací y me he criado al sur de España, ahora es la capital quien me acoge.

Comencé con la aventura de Low Chic hace casi diez años, pero la Historia es mejor que quede para los libros; no quiero aburrirte. Lo que sí puede que te interese saber es que todo este tiempo en la blogosfera y las prácticas en empresas y medios que he realizado (he tenido la suerte de ser publicada durante bastante tiempo en Diario de Sevilla y haber asistido a la pasarela 080 Barcelona y al desfile de Custo Barcelona en la NYFW) me han ayudado a conocer más a fondo esta industria de la que cada día me enamoro un poco más. Porque, igual que con un ser querido, conoces sus defectos y sus virtudes, escogiendo quedarte con lo bueno.

Low Chic ha sido muchas cosas a lo largo de este tiempo. Pero lo que jamás cambiará es que este es un espacio de libertad, donde tratar temas relacionados con el sector y en el que siempre voy a dar mi opinión más sincera. En ocasiones seré más objetiva (ah, ese ideal al que tantos medios aspiran y que se perfila como una utopía) y en otras menos. Dependerá del artículo, dependerá del día. Pero si estás aquí, creo que es porque quieres saber lo que pasa leyéndolo (o viéndolo en vídeo) a través de mis ojos. Y lo que espero es que esa visión pase por tu propio filtro y decidas si te gusta, te disgusta, te vale o no te sirve. Es tu decisión.

En el menú superior tienes todos los enlaces a mis redes sociales (incluyendo el canal de YouTube donde aparecen en primicia los contenidos audiovisuales), pero si tienes algo concreto que contarme o alguna propuesta que realizarme, puedes escribirme a lowchicblog@gmail.com

No te entretengo más aquí, porque creo que lo interesante está fuera. Espero que disfrutes tu visita ¡y que nos volvamos a leer muy pronto!

Top